20140325_120858
interior_hueco entero
club padel alicante-01
puente-05
red saneamiento-02
IGLESIA-STA MARIA 01
29052011484
nave-02
DSC00681
pasaje peatonal-02
DSC00651

2012-2013 PADEL “NIVEL 1”. ALICANTE

CLUB DE PADEL “NIVEL 1”. ALICANTE
Es nuestro proyecto más reciente y uno de los que más hemos disfrutado, el sueño de dos parejas de jóvenes emprendedores que con su esfuerzo y empeño han sacado adelante sin apoyo económico de los bancos, sino de familiares y amigos que confían en ellos, lo que en un principio era un sueño y que hoy es una realidad.

El proyecto está pensado exclusivamente para los jugadores de Padel, tiene una pequeña construcción, con vestuarios y aseos, un despacho y un espacio único que hace de recepción, tienda y bar-cafetería. Está situado cerca de una de las arterias de mayor comunicación de Alicante, en la carretera de Valencia, detrás de la Renault, pero en una especie de oasis de tranquilidad, rodeado de viviendas unifamiliares y enmarcado por una montaña.

Se ha desarrollado por fases, de las cuales se ha concluido el edificio club y 6 pistas de las 15 proyectadas, que se construirán en fases posteriores.

Se ha incorporado sistemas de ahorro energético para el agua caliente, y materiales naturales como la madera en el acabado del edificio club, dándole un aire acogedor y con escala humana.

La construcción se ha realizado con estructura de pilares y vigas de hormigón, menos en la parte frontal que se ha resuelto en estructura metálica para hacer el espacio más permeable y transparente desde el exterior.